Estanislao Martín


Bienvenida de Estanislao Martín, Secretario General
Bienvenida d'Estanislao Martín, Secretariu General

Hola,

Si has llegado hasta aquí es sin duda porque tienes interés en el regionalismo y en especial en el regionalismo extremeño. Los regionalistas extremeños somos gente sencilla, vivimos la política con pasión en una región necesitada de hombres y mujeres valientes y con coraje, capaces de promover iniciativas de impulso y de defensa de nuestra autonomía, de nuestra tierra y de nuestra gente.

Llevamos más de veinte años en la política extremeña. Hemos pasado por multitud de vicisitudes pero aquí estamos con la marca PREx-CREx REGIONALISTAS, intentando poner nuestro grano de arena en el progreso y desarrollo de nuestra región.

Los regionalistas extremeños de PREx CREx creemos que Extremadura es una comunidad igual a las demás. Nuestra gente es absolutamente capaz de competir con cualquiera en todos los ámbitos de la vida y tiene derecho a las mismas oportunidades que las que puedan encontrarse en otros territorios. Como región hemos pasado por periodos de abandono, de dificultades pero con la autonomía y el autogobierno hemos mejorado y ganado en posibilidades y en autoestima. Hoy día es un orgullo ser extremeño, y los regionalistas consideramos que es un orgullo participar y colaborar en el crecimiento de esta tierra por eso animamos a cuantos quieran iniciarse o participar en la política que lo hagan con nosotros.

Los regionalistas creemos en que es posible que nuestra región pueda tener un partido fuerte y competitivo que pueda tomar en el futuro las riendas del gobierno. Con un partido extremeño al frente de las instituciones, a buen seguro, habríamos conseguido el primer paso del cambio definitivo hacia la modernidad. Solo los nuestros, sin ataduras externas, serán capaces de promover y promocionar lo nuestro, de llevar nuestra región a adelante apostando por nuestros recursos, nuestros jóvenes, nuestros empresarios y emprendedores y de transformar nuestra sociedad.

Bienvenido, encantado de tenerte por aquí. Y si quieres, ¡Conócenos!

prexcrex@gmail.com
@Estanislaomm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.