martes, 19 de septiembre de 2006

Fw: RENUNCIA DE IBARRA


ESTANISLAO MARTIN MARTIN
Coordinador General CEX PREX CREX


En relación con la renuncia de JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA, como coordinador general de COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX partido COALIGADO con el PSOE-Extremadura en la presente legislatura manifestamos lo siguiente:


Primero.- Respetamos total y absolutamente la decisión personal del presidente de no volver a presentarse a las elecciones. Consideramos que, en clave regionalista, el Juan Carlos Rodríguez Ibarra de los últimos cuatro años ha sido el presidente más regionalista de su vida política al frente de la Junta de Extremadura en estos 23 años.

Segundo.- Creemos y sabemos que su renuncia no va a implicar ausentarse de la defensa de los intereses de nuestra región ya que Extremadura necesita mantener líderes con la suficiente autoridad para hablar en el contexto estatal y que su voz sea escuchada. Confiamos en que seguirá haciéndolo y le deseamos lo mejor en su nueva andadura.

Tercero.- Deseamos al PSOE de Extremadura toda la suerte para que acierten en el candidato a suceder a Rodríguez Ibarra, ya que la defensa de Extremadura requiere de una persona que aúne mayoritariamente las voluntades de los miembros del partido para transmitir ilusión a los ciudadanos.

Cuarto.- Coalición Extremeña PREX CREX, como ya habíamos manifestado decidirá en el mes de octubre y una vez conocido el candidato propuesto por el PSOE, si continuamos manteniendo la coalición con el PSOE, ya que nuestro compromiso con Juan Carlos Rodríguez Ibarra era para la presente legislatura, y consideramos que nosotros hemos cumplido con lo que concertamos antes del pasado proceso electoral. No obstante manifestamos nuestro deseo de seguir trabajando en pro de la consecución de una Región moderna, progresista y que no tenga nada que envidiar a las más avanzadas de nuestro entorno, en beneficio siempre de los que viven en ella.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya dos presidentes!
    Quien a buen árbol se arrima...

    y la foto en concentración del si es patética.

    Luchar por extremadura es luchar por los extremeños, por los de apie, no por los gordos.

    ResponderEliminar
  2. Es una fotografía en un acto de apoyo a la creación de una industria en una tierra en la que la industria brilla por su ausencia. Hay que ser valiente hasta para criticar y no esconderse en el anonimato. ¿Cómo se lucha por esta región y por el empleo? Arriesgando. Nadie ha pedido una refinería en Extremadura, pero si se ofrece, creo que es de necios negar su instalación en nuestra tierra, máxime si esa industria tiene todas las garantías. ¿Además, de qué gordos habla Ud.? Un saludo SR. Anónimo y gracias por visitar el Blog.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.