miércoles, 31 de enero de 2007

EN RELACIÓN CON LA CANDIDATURA AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA PROPUESTA POR LA ASAMBLEA LOCAL DEL PSOE.

COMUNICADO DE PRENSA
  
            Con el fin de aclarar las informaciones referidas a la Candidatura que la COALICIÓN PSOE REGIONALISTAS, llevará a las elecciones del mes de Mayo, como Coordinador General de COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, tengo que manifestar lo siguiente:

            1º.-  Con fecha 20 de Diciembre de 2006, se firmó entre el Secretario General del PSOE y el Coordinador General de Coalición Extremeña PREX CREX, acuerdo que fue ratificado por los Comités Regionales de cada formación política, incluido el PSOE, en el que por cierto figura la Candidata Elia Blanco. En dicho acuerdo, COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, nombraría a los candidatos situados en los puestos 3, 7 Y 13.-

            2º.- El pasado día 26 de Enero, se celebró una Asamblea de militantes del PREX en Plasencia, con la presencia del Coordinador General que informó del acuerdo alcanzado y de los compromisos dentro de la Coalición, informando además que sería el Comité Ejecutivo Federal de COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, quien designaría finalmente a los candidatos a ocupar dichos puestos, una vez pulsado el interés de los militantes de plasencia y oídas las propuestas individuales.

            3º.- Es evidente que la propuesta realizada por la Asamblea del PSOE local de Plasencia, no se atiene a lo pactado entre ambas formaciones políticas, pero hay que entender la propuesta del PSOE placentino como lo que es: una propuesta local que deberá ser sometida a la Consideración del Comité Regional de listas del PSOE.  También queremos manifestar que Coalición Extremeña PREX CREX, entiende que los Militantes de Plasencia, con total legitimidad presenten una propuesta, pero debe ser entendido como propuesta, porque el acuerdo alcanzado es Regional y por lo tanto está por encima de cualquier decisión unilateral de uno de las formaciones políticas firmantes.

            4.- Desde Coalición Extremeña Prex Crex, queremos tranquilizar a nuestra militancia, e informar al electorado de Plasencia, que no nos cabe la menor duda que el Organo Regional de Listas del PSOE, cumplirá lo pactado con COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX.

            5.- En relación con los candidatos de PREX CREX en la lista final de la Candidatura al Ayuntamiento de Plasencia que será bajo la denominación PSOE-regionalistas está previsto que salgan de las reuniones que el Comité Ejecutivo va a mantener en la próxima Semana, por lo que comunicaremos los nombres de los tres miembros de PREX CREX que irán en la lista al Ayuntamiento, sin que ninguno de los nombres que han aparecido en algún medio de comunicación tenga ni más derecho ni menos que otros de los militantes de PREX CREX.

                                   Estanislao Martín Martín
+                                 Coordinador General de CEX PREX CREX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.