lunes, 30 de abril de 2007

El VIERNES SE PRESENTÓ LA CANDIDATURA A LA ASAMBLEA

A útima hora me pidieron que interviniera en el acto de presentación de las candidaturas, en un acto para el que estaban anunciados Calle, Ibarra, Vara y la Vicepresidenta del Gobierno. Estaban en el acto además de los candidatos compañeros de Villafranca, Almendralejo, Mérida y otros sitios. Solo quise resaltar dos cosas: una que los regionalistas estaban en la Coalición PSOE-PREX_CREX, denominada PSOE REGIONALISTAS, que esto no era nuevo ya que habíamos trabajado codo a codo con los socialistas. Que por lo tanto la coalición se renovaba con mucha ilusión por trabajar en esta nueva legislatura. El otro partido que se coaliga con otros "regionalistas" lo hacen habiendo comprado unas siglas, que son las que pasean por todas las listas, pero que dentro no hay nada. Solo es campaña de marketin. Y que es necesario volver a ganar las elecciones para seguir progresando, y mi confianza en que con el trabajo de todos se va a volver a ganar estas elecciones.

Se hubieran podido decir muchas cosas y se dirán, pero cuando estemos en el programa de intervinientes, mientras tanto, con el acto de presencia es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.