martes, 10 de abril de 2007

PRESENTADA LA COALICIÓN PSOE REGIONALISTAS

PSOE-REGIONALISTAS

Ayer, y con el núm. de entrada 667, Ramón Ropero Mancera, Secretario de Organización del PSOE de Extremadura y yo como Coordinador General de la Coalición Extremeña PREx CREx, firmamos la comunicación a la Junta Electoral de Extremadura de que se concurrirá a las elecciones a la Asamblea de Extremadura bajo una coalición que llevará como siglas:

PSOE-REGIONALISTAS

Con ello se ha dado cumplimiento al Acuerdo Electoral firmado en su día con el Secretario General de los Socialistas Extremeños Juan Carlos Rodríguez Ibarra.


La experiencia de las elecciones de 2003 y la colaboración mantenida durante la legislatura solo ofrece datos positivos para ambas formaciones políticas. En estas elecciones esperamos no solo mantener sino ampliar el resultado de las pasadas elecciones, que supusieron un incremento de dos parlamentarios sobre las anteriores, los mismos que mantuvo Coalición Extremeña Prex Crex, en la cámara extremeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.