domingo, 19 de agosto de 2007

ANICETO GONZÁLES SÁNCHEZ, Director General de Administración Local, de la Junta de Extremadura.

Aniceto González Sánchez
II.- FORMACIÓN ACADÉMICA:


TITULADO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Especialidad de Seguridad en el Trabajo.

DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES. Especialidad en Administración Pública y Tributación. Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, adscrita a la Universidad de Extremadura. 1.991, Plasencia.


III.- EXPERIENCIA LABORAL:


Técnico en Protección Radiológica en el Departamento de Protección Radiológica y Medio Ambiente de Central Nuclear de Almaraz, Cáceres.

Ingresó en la plantilla de C.N.A. en Septiembre de 1.982, en la Sección de Protección Radiológica y Seguridad, donde compatibilizando el trabajo a turnos con los estudios universitarios se matriculó en 1987 en 1º de C. Empresariales, obteniendo el título de Diplomado en 1.991. Tras la formación recibida y la experiencia profesional adquirida en el seno de la empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales, obtiene la convalidación de funciones equivalentes al Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

IV.- OTROS DATOS DE INTERÉS:

Permanentemente comprometido con los aspectos sociales y culturales de su localidad, fue socio fundador en 1.973 de la Asociación Cultural de Majadas, desempeñando distintos cargos de relevancia en el seno de la misma, tales como el de Secretario y Presidente de la Junta Directiva hasta 1.999.

Fue miembro del Comité de Empresa en Central Nuclear de Almaraz, durante el período de 1.987-1.990.

Fue Concejal en el Ayuntamiento de Majadas por la formación política del Partido Regionalista de Extremadura (PREx), durante las legislaturas de 1991-95 y 1.995-99 siendo responsable de las áreas de Cultura, Deportes y Festejos. Portavoz de su grupo político en el Ayuntamiento y representante municipal en el Consejo Escolar.

Fue precursor y coordinador de la Agrupación local en Majadas del Partido Regionalista de Extremadura (PREx), constituida formalmente en 1.992.

En 1.994 fue elegido miembro del Comité Ejecutivo Nacional (C.E.N.) del PREx, así como del Comité de Enlace de Coalición Extremeña (CREx-PREx).

Concurrió como cabecera de lista a las Elecciones Municipales de 1.999 por COALICIÓN EXTREMEÑA (CREx-PREx) obteniendo la mayoría absoluta y siendo elegido Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Majadas de Tiétar durante la legislatura 1.999-2.003.

Concurrió como cabecera de lista a las Elecciones Municipales de 2.003 por el PARTIDO SOCIALISTA-REGIONALISTAS obteniendo nuevamente la mayoría absoluta (6 concejales de 9) y siendo reelegido Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Majadas de Tiétar durante la legislatura 1.999-2.003.

Concurrió como cabecera de lista a las Elecciones Municipales de 2.007 por el PARTIDO SOCIALISTA-REGIONALISTAS revalidando la mayoría absoluta (7 concejales de 9) y siendo nuevamente reelegido Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Majadas de Tiétar para la actual legislatura 2.007-2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.