sábado, 1 de diciembre de 2007

COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX CONDENA EL ATENTADO DE ETA EN QUE FALLECIÓ RAUL CENTENO.

Como demócratas que creemos en el diálogo como arma principal para solucionar los conflictos; como gente que valoramos la vida como el principal derecho de las personas, como pacifistas que repudiamos la violencia, en definitiva como personas honradas debemos condenar con total y absoluta rotundidad el atentado en el que ETA ha matado al joven guardia civil Raúl Centeno y ha dejado muy grave al también jovencísimo agente de la Benemérita Fernando Trapero. Le damos el pésame a la familia de Raúl y animamos a la de Fernando en su trance, esperando que el mismo pueda reponerse a pesar de la gravedad de sus lesiones. Asimismo le damos el pésame al pueblo de Madrid, en cuyo territorio nacieron las víctimas de este brutal y traicionero atentado.
También una vez más debemos mostrar todo nuestro apoyo al gobierno español para que no ceje en el empeño de terminar con la lacra terrorista.
A ETA solo decirle otra vez: BASTA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.