Como demócratas que creemos en el diálogo como arma principal para solucionar los conflictos; como gente que valoramos la vida como el principal derecho de las personas, como pacifistas que repudiamos la violencia, en definitiva como personas honradas debemos condenar con total y absoluta rotundidad el atentado en el que ETA ha matado al joven guardia civil Raúl Centeno y ha dejado muy grave al también jovencísimo agente de la Benemérita Fernando Trapero. Le damos el pésame a la familia de Raúl y animamos a la de Fernando en su trance, esperando que el mismo pueda reponerse a pesar de la gravedad de sus lesiones. Asimismo le damos el pésame al pueblo de Madrid, en cuyo territorio nacieron las víctimas de este brutal y traicionero atentado.
También una vez más debemos mostrar todo nuestro apoyo al gobierno español para que no ceje en el empeño de terminar con la lacra terrorista.
A ETA solo decirle otra vez: BASTA YA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.