sábado, 29 de diciembre de 2007

NAVALMORAL. A VUELTAS CON EL CARNAVAL. Comunicado de PREX CREX.

Nos congratula saber que el Ayuntamiento quiere llevar a cabo una reforma en el festejo del Día de la Sardina y más aún con la idea que Coalición Extremeña llevaba en su programa electoral pasado (página 5) no "idea" de la Señorita Concejala Doña María García, como se dice en su artículo de prensa del día 27 de diciembre pasado.
Lo que más nos duele es que lo quiera hacer quitando una de las participaciones del evento festivo y organizativo más importante, como son las ASOCIACIONES VECINALES, argumentando cansancio y falta de implicación, lo cual no nos convence ni nos lo podemos creer, ya que nuestra relación con los distintos barrios así nos lo han confirmado.
Por lo tanto, Señorita García, le pedimos, que por favor, que cuando copie una idea no la copie tan mal y argumente que quieren cargarse la estructura asociativa vecinal pero no alegue que los vecinos están cansados o no se implican porque no es cierto.
Y gracias por llevar este cambio al Carnaval que entendemos que será bueno para nuestra fiesta pero sería mucho mejor si estuvieran presentes en la organización nuestras asociaciones de barrios y se hubiese consensuado con las mismas.
Un saludo.

Fdo. José Luis Fernández Rodríguez
Coordinador de Coalición Extremeña Prex-Crex
Navalmoral de la Mata, 28 de diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.