viernes, 19 de junio de 2009

COALICIÓN EXTREMEÑA CREX PREX CONDENA EL ATENTADO DE ARRIGORIAGA


Desde Coalición Extremeña PREX-CREX manifestamos nuestra condena al brutal asesinato, por parte de la banda criminal ETA, de Eduardo Antonio Pueyes, Inspector de Policía.

Creemos que sólo desde la unión de todas las fuerzas políticas, seremos capaces de acabar con el terrorismo en España por eso, desde Extremadura, Coalición Extremeña PREX.-CREX quiere trasladar su apoyo al gobierno de España para que continúe en su empeño por derrotar a la banda terrorista.
En Extremadura sabemos que la paz y la libertad en el país vasco son posibles y nos colocamos de lado de aquéllos que luchan por ello sin utilizar la violencia.


Desde nuestra formación queremos hacer llegar a la familia del fallecido nuestras condolencias así como reconocer la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que arriesgando su vida y, en ocasiones perdiéndola trabajan día a día para terminar con la lacra del terrorismo de ETA es nuestro país.
Un recuerdo también para las víctimas de ETA y sus familiares en un día como el de hoy.

Por último, animamos a los extremeños a  que se unan a las manifestaciones que se puedan convocar en contra de este acto terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.