miércoles, 6 de octubre de 2010

FERIA DE FAEDE 2010 ERMUA

El Secretario General de PREX CREX, Estanislao Martín y la Directora General de Acción Exterior y Presidenta del Consejo de Comunidades Extremeñas, estuvieron el pasado fin de semana en Ermua, lugar donde se realizaba la VI feria de la Federación de Asociaciones de Extremeños de Euskadi. Lucía Martín, junto con el Alcalde de Ermua, Carlos Totorica inauguraron la Feria. A la misma asistieron en representación de la Asamblea de Extremadura, además de Estanislao Martín, la presidenta de la comisión de Cooperación Internacional del parlamento extremeño Manoli Frutos y cuatro diputadas del Grupo Popular-Extremadura Unida.
La feria tuvo éxito puesto que acudieron cerca de treinta expositores llegados de distintos puntos de la región además de varios alcaldes entre los que hay que destacar a Carlos Labrador, de Montehermoso y presidente de la Asociación Valle del Alagón y Ángel García, alcalde de Descargamaría y destacados representantes de Adisgata.
Los grupos en representación de Extremadura fueron: EL DESVÁN DEL DUENDE y MANANTIAL FOLK
se puede ver un reportaje de fotos pinchando en el enlace siguiente.
http://www.facebook.com/album.php?aid=91510&id=1388603477&l=ae2c4d43f4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.