lunes, 23 de mayo de 2011

Valoración Resultados Electorales Coalicion Extremeña PREX CREX

       
Reunión de  la Permanente de Coalición Extremeña PREX CREX  para analizar los resultados electorales del día 22 de Mayo


En el día de hoy se ha procedido a realizar un análisis exhaustivo de los resultados electorales del día de ayer.

En primer lugar felicitar al Partido Popular y a Izquierda Unida  por los resultados obtenidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

De los resultados electorales destacamos a nivel autonómico el mantenimiento de las  dos actas de diputados, una por Cáceres; Damián Beneyto y otro por Badajoz ; Fernanda Ávila.

En la línea de colaboración que mantenemos con Guillermo Fernández Vara, los regionalistas estaremos a la espera de las  conversaciones que se van a mantener paras perfilar un Gobierno estable en la región.

A nivel municipal se han obtenido 44 actas de concejales regionalistas en Extremadura. Destacar que en Almendralejo, Badajoz, Mèrida y Plasencia conservamos nuestra representación, así como en Coria, y Villafranca de los Barros.

Militantes de Coalición Extremeña PREX CREX han obtenido las alcaldías de: Carcaboso, Cerezo, Herreruela, Tietar y Majadas; y representación en Albalá, Alagón del Río. Losar de la Vera. Madrigal de la Vera, Mohedas de Granadilla, Pueblonuevo de Miramontes, Talayuela, Torremayor y  Villar de Plasencia.

De estos resultados se pueden concluir que en las localidades que hemos presentado listas propias, (Coalición Extremeña PREX CREX) hemos alcanzado resultados satisfactorios a pesar de las circunstancias negativas que han rodeado estas Elecciones.

Coalición Extremeña está a la espera de  mantener conversaciones con otras fuerzas políticas para alcanzar acuerdos electorales de progreso en beneficio de la estabilidad de los gobiernos municipales.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan maravillosos resultados pero echo de menos una cosa ¿y la AUTOCRÍTICA?
    (AUTOCRÍTICA= Juicio crítico sobre uno mismo, o sobre una obra propia)
    Como socio del PSOE, reprentandos en la Asamblea, Diputaciones, Junta de Extremadura, Ayuntamientos y demás... creo que la RESPONSABILIDAD de esta derrota electoral también debe recaer en el PREX-CREX, no directamente proporcional al número de votos, sino de cargos que han colado.

    Salud y suerte

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.