viernes, 26 de abril de 2013

Jornada de trabajo de los concejales y alcaldes de PREX CREX sobre Administración local en Majadas


Coalición Extremeña Prex Crex
NOTA DE PRENSA

Los Regionalistas del PREX-CREX organizan un foro sobre política municipal. A este foro acudirán los miembros del Comité Ejecutivo de la formación con el Secretario General Estanislao Martín a la cabeza y Concejales y Alcaldes de esa Coalición y otros Alcaldes y Concejales de partidos independientes.

La finalidad de este Foro es valorar el Anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y analizar las alegaciones que al respecto ha hecho la FEMP.

En este acto intervendrá con una ponencia sobre el tema que nos ocupa  D. ÁLVARO CASAS AVILÉS; Secretario del EXMO. AYUNTAMIENTO de  TRUJILLO.

El acto comenzará a las 11,30 en la Casa de Cultura del municipio cacereño de Majadas de Tiétar.
Con carácter previo a este acto, los compañeros regionalistas de Prex Crex mostrarán su apoyo y reconocimiento a D. Aniceto González, Alcalde Regionalista de esa localidad, quien hace un par de meses resultó agredido por un concejal de IU de la localidad.

El secretario de comunicación
Cristóbal Lozano

Prensa
http://www.teinteresa.es/extremadura/badajoz/PREX-CREX-r-proximas-elecciones-regionalista_0_909509836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.