lunes, 28 de agosto de 2006

BIENVENIDOS. Estanislao Martín. Coalición Extremeña PREX CREX

ESTANISLAO MARTÍN. COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX.



Aprovecho la inauguración de este blog para saludar a todos los que le interese el Regionalismo en Extremadura. Soy Estanislao Martín Martín, Abogado de Cáceres, nacido en Casares de las Hurdes y Coordinador General de Coalición Extremeña Prex-Crex. En Coalición Extremeña nos preocupa nuestra región. Creemos profundamente en el potencial de los extremeños para ganar el futuro. Hemos participado en todas las elecciones desde la creación de los partidos que componen la federación: Prex y Crex. Actualmente en la legislatura 2003/2007 nuestra formación se encuentra coaligada con el PSOE de Extremadura. Decidimos colaborar en un programa progresista y al mismo tiempo regionalista para extremadura con los socialistas. Estamos contentos porque esta región comienza a ver la luz. Es indudable la mejora de las comunicaciones, Disponemos de Televisión y radio autonómica y los grandes proyectos empresariales empiezan a llegar. La modernización del sector turístico, así como el avance en materia de reforma de explotaciones agrícolas, la cada vez mayor transformación de nuestras producciones, la aparición de las denominaciones de origen y la marca de calidad que supone Extremadura son datos que avalan un cambio en la imagen de nuestro pais extremeño. Desde coalición Extremeña Prex Crex animamos a nuestros paisanos a sentirse partícipes del futuro que entre todos estamos construyendo. Atrás queda la imagen de la extremadura arrinconada, de la tierra de los señoritos, comienza la Extremadura emprendedora, la del software libre, la de los jóvenes mejor preparados de la historia, la Extredura que hace soñar. Nosotros creemos que podemos conseguir una tierra envidiada y admirada. Para ello queremos que todos los extremeños se sientan orgullosos de su tierra y colaboren en positivo para conseguir hacer de esta tierra secularmente olvidada una región donde nuestros hijos tengan las mismas posibilidades que en aquellas también secularmente más agraciadas.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena, Tani!
    A la vuelta de vacaciones me encuentro con la novedad de tu blog
    que se va imponiendo como la mejor herramienta inmediata para comunicar opiniones propias y permitir los comentarios ajenos a vuelapluma (es un decir).
    Hoy día, cuando el correo sobre papel ha pasado a la historia, necesitamos este medio urgente y efectivo de comunicación.
    Estaremos en contacto. Un abrazo,
    Miguel Hurtado

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.