jueves, 31 de agosto de 2006

LA CELEBRACIÓN EN CÁCERES DEL DÍA DE EXTREMADURA Y EL PP










http://www.ayto-caceres.es/caceres2016/adhesion/formulario.asp


En relación con la polémica artificial levantada por el PP en relación con la celebración de los actos institucionales del Día de Extremadura en Cáceres, Coalición Extremeña PREX CREX, desea manifestar lo siguiente:

Primero.- Coalición Extremeña Prex Crex, rechaza las declaraciones del Sr. DIEZ SOLIS, en cuanto acusa a la Junta de Extremadura de instigar el enfrentamiento entre Mérida y Cáceres. Estas declaraciones son desafortunadas, y suponen un indicio claro de que el partido popular no tiene claro el concepto de Región, y ello resulta hasta "gracioso" ahora que el PP ha revelado que va a concurrir a las elecciones con un partido regionalista. Aunque lo vergonzoso sea que a ambos partidos lo que le interese sea unir a España y por lo que se ve desunir a la región.

Segundo.- El PP, una vez más con este tipo de actuaciones se sitúa en el localismo rancio y excluyente que en nada ayuda a construir una Región unida y fuerte. Si el Sr. Cañada apoya esta actuación de su futuro socio, más le vale que le vaya cambiando en nombre al Partido.

Tercero.- El apoyo de la Junta a la candidatura de Cáceres 2016 con la celebración en esta ciudad del día de Extremadura es, sin ningún lugar a dudas, una apuesta firme y decidida del gobierno autonómico por un proyecto ilusionante que nos debe unir a todos los extremeños y no separar como desde algunos sectores se pretende.

ESTANISLAO MARTIN MARTIN
Coordinador General CEX PREX CREX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.