domingo, 18 de febrero de 2007

COALICIÓN PSOE REGIONALISTAS


Los miembros de Coalición Extremeña PREx CREx hemos dado el visto bueno a la Coalición PSOE REGIONALISTAS, porque creemos que es absolutamente necesario continuar con la actual linea de cambios e innovaciones para nuestra comunidad autónoma. Se trata de afianzar nuestra personalidad como pueblo, una vez que hemos sido capaces de salir del ostracismo. Continuar la apuesta por las posibilidades de nuestra tierra y de nuestras gentes. Seguir mejorando mientras estamos a punto de converger con regiones que hace unos años nos llevaban mucho tiempo de adelanto.


Extremadura bien merece la reflexión de los extremeños. Necesitamos incrementar la población, y necesitamos seguir fomentando los sectores productivos. Que seamos los extremeños los protagonistas del futuro económico de nuestra región o que suframos una nueva colonización depende de nosotros. Un Gobierno socialista y progresista en el que participen regionalistas está en mejores condiciones de hacer que nuestro progreso se reparta entre todos, entre la mayoría y no entre unos pocos.


El acceso a la formación nos ha ocupado buena parte de estos últimos veinte años, ahora hay que conseguir el acceso al trabajo y la producción, a la creación y generación de riqueza y a poder ser profeta en la tierra de uno.


La definición de los sectores estratégicos y del modelo productivo así como el acompañamiento que desde las instituciones se garantice a los extremeños será la base del futuro que ya hemos comenzado a disfrutar.


Que seamos capaces de dominar el futuro dependerá mucho de nosotros. Para ello se necesitan ganas, ideas y un compromiso serio para con nuestra región y nuestros ciudadanos.


Los regionalistas estamos comprometidos con Extremadura y comprometidos con los extremeños y esperamos colaborar con los socialistas de extremadura, esta vez con GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA a la cabeza, a mantener la ilusión y las ganas de ver a Extremadura en el sitio que nos corresponde. Nosotros creemos qu elo conseguiremos.


Estanislao Martín Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.