miércoles, 21 de febrero de 2007

FLORIANO OFENDE A LA INTELIGENCIA CON LA "MEMEZ" POR EL ESTATUTO


En relación con las Manifestaciones de CARLOS FLORIANO, calificando de MEMEZ la reforma del EStatuto de Autonomía, Como Coordinador General de Coalición Extremeña Prex CRex, DIGO:


"Repugna a la inteligencia que el Sr. FLORIANO, con formación Jurídica, califique de MEMEZ la reforma del Estatuto de Autonomía, cuando sabe perfectamente que hay muchas razones por las que hay que cambiar el Estatuto, entre otras para la seguridad jurídica y económica de nuestros ciudadanos y para la consolidación del Estado de las Autonomías que dado estabilidad a nuestro país, y que regiones como la nuestra se han beneficiado de las instituciones propias. Esperamos que el Sr. Floriano, sea todo lo responsable que no han sido otros dirigentes populares en otras partes y que asuma su responsabilidad con el futuro de los EXtremeños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.