miércoles, 30 de mayo de 2007

RESULTADOS ELECTORALES PARA PREX CREX

VALORACIÓN ELECTORAL.

Coalición Extremeña Prex Crex, valora muy positivamente las elecciones, en las que hemos participado en la Coalición PSOE-REGIONALISTAS para la Asamblea, y en Coalición o por separado en las Elecciones Municipales:

MUNICIPALES: En términos generales, PREX CREX, ha obtenido:
51 CONCEJALES Y 6 ALCALDES.
40 Concejales en la provincia de Cáceres
11 Concejales en la provincia de Badajoz.
5 Alcaldías, 4 por MAYORÍA ABSOLUTA. (Carcaboso, Majadas, Cerezo, Villa del Campo, con Mayoría Absoluta y Herreruela con Mayoría Relativa.)

En Rosalejo, PREX CREX, tiene la Llave.
1 Alcalde Pedaneo en Tietar.

Tenemos representación decisiva en los siguientes Ayuntamiento en pacto con PSOE:
Plasencia, 2 Concejales. (PSOE. 8- PREX-CREX: 2)
Cáceres; 1 Concejal (PSOE-10- PREX-CREX 1)
CORIA, 1 Concejal (PSOE-8.- PREX-CREX 1)
MERIDA, 1 Concejal (PSOE- 12 – PREX CREX 1)
ALMENDRALEJO, 2 concejales (PSOE, 12- PREX CREX 2)

ADEMÁS, en BADAJOZ, 1 CONCEJAL
VILLAFRANCA, 1 CONCEJAL
TALAYUELA, 2 CONCEJALES.
ASAMBLEA DE EXTREMADURA:

PREX CREX- Contará con 3 parlamentarios: Estanislao Martín, Victoriano Durán, por Cáceres y José luis Velilla por Badajoz.

OBJETIVOS.- En términos Absolutos, Coalición Extremeña PREX CREX, ha cumplido los objetivos propuestos: Por un lado que nuestro Candidato GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA, consiguiera un triunfo histórico. En el Año 2003 Ibarra, con los Regionalistas consiguió más votos que nunca, y ahora Guillermo con los Regionalistas, ha conseguido todavía mayor apoyo popular, luego es un éxito en el que nos sentimos integrados.

Solo cabe destacar la pérdida del Concejal en Navalmoral de la Mata, en cuyos resultados han tenido que ver la equivocación de los Socialistas Moralos, obligando a una semana vista, la presentación de una candidatura del PREX CREX, ello ha sido un error monumental que deberá hacer pensar a los socialistas. Lo mismo hay que decir en Talayuela, a pesar del incremento de concejales de PREX CREX (2).-

PREX CREX, trabajará desde las instituciones para garantizar la realización de una política pro Extremadura y por el progreso equilibrado del territorio, en beneficio de los extremeños.

2 comentarios:

  1. buenos resultados,enhorabuena¡

    pero creo que algo falla,y es que muchísima gente ni tan siquiera conoce que existe un partido regionalista extremeño(bueno,dos)

    falta publicidad para que todo el mundo os conozca,no sé..

    no se si sabrás que un 34% de los jóvenes extremeños se siente mas extremeña que español(sin dejar de sentirse español) y eso deberíais saber aprovecharlo de algún modo

    mi total apoyo desde Almendralejo

    saludos

    ResponderEliminar
  2. http://gobex.es/comunicacion/noticia?idPub=11575#.U3zoomdGHwV Los nazis también utilizaban el flúor en los campos de concentración.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.