martes, 25 de septiembre de 2007

COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX FELICITA A FERNANDEZ VARA

En nombre de Coalición Extremeña Prex Crex, felicitamos al Presidente de la Junta de Extremadura, por haber conseguido el incremento de 50.000.000 de Euros sobre la cifra inicial prevista para inversiones en nuestra región.

Asimismo consideramos que el Gobierno de Rodríguez Zapatero está siendo sensible con los problemas de nuestra región, y ello se demuestra con la voluntad expresada en cifras.

Consideramos que el punto de partida es bueno y esperamos que en fase de enmiendas al presupuesto puedan atenderse otras reivindicaciones extremeñas para contar con la Alta velocidad en la fecha prevista.

Frente a posiciones catastrofistas que interesan un retroceso en las inversiones para criticar al gobierno extremeño lo cierto es que las inversiones en nuestra región siguen incrementándose con respecto al año anterior, y por tanto nos alegramos de ello, pues no es cierto que Extremadura pierda porque otras regiones se lleven más, porque los datos dicen que Extremadura sigue ganando posiciones en las Cuentas del Estado.



Estanislao Martín Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.