jueves, 4 de octubre de 2007

Prex-Crex de Mérida califica con ''notable'' la gestión del gobierno municipal socialista, en el que participan los regionalistas.


Representantes de la Coalición Regionalista, Prex-Creex encabezada por su presidente en Mérida, Miguel Seller Daza, han calificado con ''notable'' la gestión de las diversas delegaciones del Ayuntamiento de Mérida, en los primeros cien días de gobierno municipal socialista, al que han mostrado su satisfación y reafirmado su apoyo.Prexx-Crex ha mantenido hoy la primera reunión oficial con el alcalde de Mérida, Ángel Calle, para abordar los temas importantes de la población y establecer los cauces de comunicación y colaboración entre la Corporación Municipal y los regionalistas.
Así, en la reunión se han abordado los principales temas políticos surgidos en la ciudad en estos primeros cien días de gobierno, como la Ciudad Deportiva, autobuses, Hernán Cortes, presupuestos del 2007/8, albergue, trámites apertura actividades... así como los proyectos de futuro, centros de mayores, colegios en la zonas Norte y Sur, Teatro Cine Maria Luisa, la futura estación del AVE..., etc.
En la reunión, además se acuerda el estar debidamente informados, de forma que la colaboración y apoyo de los regionalsitas ''pueda ser asumida con pleno conocimiento''.
En cuanto a Nandi Ávila, del Prex-Crex, que está de delegada de Deportes, el alcalde manifestó a la coalición, que está haciendo un ''gran trabajo al igual que el resto de los delegados, y a pesar de que los presupuestos para este año están agotados''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.