domingo, 25 de noviembre de 2007

JUAN PEDRO BORREGO, ELEGIDO VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE PREX CREX EN LA FEMPEX

El pasado día 23 de Noviembre, en la Asamblea de la FEMPEX fue elegido en representación de PREX CREX, Juan Pedro Borrego, actual Alcalde de HERRERUELA. En la citada asamblea acompañamos al nombramiento de Juan Pedro, Aniceto González en su condición de Director General de Administración local; Raul Medina, teniente Alcalde de Majadas,  Alberto Cañedo, alcalde de Carcaboso, José luis Velilla y Estanislao Martín.
En esta Asamblea, la VI, de la Fempex, se eligió al presidente y al resto de la Junta Directiva. Desde Coalición Extremeña saludamos a todos los elegidos y a Ramón Díaz Farias, Alcalde de Valverde del Fresno, a quien cremos capaz de dirigir esta Federación de Municipios.
Juan Pedro Borrego, viene a sustituir a la también regionalista Rosa María Alonso Iglesias, Alcaldesa de Villa del campo y vicepresidenta de la Mancomunidad San Marcos. Rosa María ha representado a nuestro partido en la legislatura pasada en dicha institución, y estamos satisfechos con su trabajo, por lo que le agradecemos su colaboración y le instamos a poner también su experiencia al servicio de nuestro compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.