domingo, 25 de noviembre de 2007

EL PRESIDENTE ELOGIA A LOS DIRECTORES GENERALES REGIONALISTAS DE PREX CREX

Al final del Pleno en el que se debatía en la Asamblea de Extremadura la Enmienda a la totalidad a los presupuestos presentados de forma brillante por el Consejero Angel Franco, los diputados regionalistas del Grupo Socialista de la Asamblea Victor, Velilla y yo, tuvimos una conversación con el Presidente Fernández Vara, quien se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando Aniceto González, al frente de la Dirección General de Administración Local, Damian Beneyto, que se ocupa de la Dirección del Centro de las Artes escénicas y de la Música de Extremadura y Lucía Martín, que dirige la Acción Exterior de la Junta, siendo ésta Dirección General la que más contacto directo tiene con el Presidente al acompañar al mismo en sus visitas a Bruselas.
Es importante señalar que la aportación al gobierno de los miembros de PREX CREX es de calidad, seria y comprometida con la defensa del programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones la coalición PSOE-REGIONALISTAS.
Debemos pues felicitarnos y felicitarles a ellos, así como ponernos todos los regionalistas en disposición de ayudarles en su trabajo diario, el cual por otra parte es intenso y de disponibilidad absoluta con sus cometidos. Por ello cualquier sugerencia puede remitirse al coordinador general o a la secretaría de organización de PREX CREX para tramitarla eficazmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.