miércoles, 21 de noviembre de 2007

NUEVA ECONOMÍA FORUM, PLENO DE LA ASAMBLEA Y ASAMBLEA DE LA FEMPEX

Hoy miércoles comienza una larga semana. Victoriano Durán y yo, estaremos con Guillermo Fernández Vara en el Forum Nueva Economía. Será la primera vez que acuda como Presidente de la Junta de Extremadura.La última vez fue presentado por Ibarra y expuso su visión de una región que se había transformado profundamente en los últimos 24 años. Ahora deberá vender las excelencias de la nueva Extremadura,intentar hacer atractiva nuestra tierra para la inversión, idonea para el asentamiento de gente dinámica y especial para el retorno de los que quieran volver a su tierra.

El Jueves Pleno en la Asamblea para el Debate de enmiendas a la totalidad presentadas, en su caso, al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2008 (Pley-1)

El viernes Asamblea de la FEMPEX. nuestro compañero JUAN PEDRO BORREGO de COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, Alcalde de Herreruela sustituirá a ROSA MARÍA, alcaldesa de Villa del campo en la Junta Directiva de la federación.

Durante estos dos días y hoy, José Luis Velilla asiste en Barcelona a unas Jornadas de Función Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.