domingo, 2 de diciembre de 2007

NICOLAS BOTE nuevo Presidente del Comité Local de PREX CREX en Plasencia.

El viernes 30 de Septiembre en Plasencia, se celebró una Asamblea local con la presencia del Coordinador General Estanislao Martín, acompañado de la Senadora Lidia Redondo y del Diputado Victoriano Durán. La Asamblea dirigida por Damián Beneyto conoció del Secretario General la situación general del partido y, en general el futuro halagüeño del Regionalismo en Plasencia y en Extremadura. Del mismo modo, también la Diputada Provincial y Concejala del Ayuntamiento Mónica García, presentó la realidad de su trabajo en ambas instituciones. Se animó a los miembros del partido a colaborar desde sus posibilidades para ayudar a los concejales y a los directores generales, así como a hacer llegar sus propuestas al comité local, con el fin de que se estudie su posibilidad de llevarlas a la práctica.
Nicolás Bote, salió elegido presidente y a él corresponde con el  resto de la ejecutiva local llenar de contenido lo que puede ser la participación del partido en un momento en el que colaboramos en el Gobierno local, provincial y regional.

1 comentario:

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.