lunes, 28 de enero de 2008

JUAN MANUEL MICÓ, MANOLI ORTEGA, ANA RUFO Y MARCELINO MORENO, CANDIDATOS DE PREX CREX EN LAS ELECCIONES GENERALES 2008, EN COALICIÓN CON EL PSOE.

JUAN MANUEL MICÓ

MANOLI ORTEGA


ANA RUFO

MARCELINO MORENO

JUAN MANUEL MICÓ.- 54 AÑOS. Director Comercial de una empresa de Artes Gráficas y Tesorero del Ateneo de Badajoz. Es el candidato núm. cinco en la lista del Psoe, a propuesta de Coalición Extremeña Prex Crex.
MANOLI ORTEGA.- 36 Años. Licenciada en Filosofía y Letras, sección Geografía e Historia, especialidad Geografía Aplicada, por la Universidad de Extremadura. Es de Trujillo. Candidata núm. cuatro, en la lista de PSOE, a propuesa de Coalición Extremeña PREX CREX.
ANA RUFO MORGADO.- 45 años. Diplomada Universitaria en Enfermería y Técnico especialista en química alimentaria. Ha sido senadora en la legislatura 2004-2008. Candidata suplente al Senado por la Provincia de Badajoz, a propuesta de Coalición Extremeña Prex Crex.
MARCELINO MORENO SIMÓN.- 36 años. Funcionario de carrera en Diputación de Cáceres como Técnico Sectorial del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios en el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Candidato suplente al Senado por la provincia de Cáceres a propuesta de Coalición Extremeña PREX CREX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.