viernes, 7 de marzo de 2008

CONDENAMOS EL ATENTADO DEL CONCEJAL ISAIAS CARRASCO

    COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, Ante la noticia del fallecimiento por varios disparos del ex-concejal del PSE ISAIAS CARRASCO manifiesta lo siguiente:
        *.- Nuestra más enérgica repulsa por este asesinato que dice todo de quienes lo han ideado y ejecutado de una forma tan cobarde con la única finalidad estéril de interferir con la violencia en el ejercicio democrático en el que nos hallamos envueltos.
        *.- Manifestar nuestro pesar a su familia y a los compañeros del Partido Socialista de Euskadi y de toda España, también a nuestros socios de Extremadura.
        *.- Y en relación con el proceso electoral, Coalición Extremeña PREX CREX, quiere indicar a los ciudadanos que deben responder a este atentado con la única arma que tenemos los demócratas cual es acudiendo a las URNAS, ya que ETA y su mundo están predicando que los ciudadanos se abstengan.
        *.- Esperamos y confiamos en el Gobierno, al que una vez más damos todo nuestro apoyo, para que detenga a los autores y los lleve ante la Justicia, y haga lo resulte pertinente para acabar con esta lacra de la violencia.
        *- Lamentamos este acto, y mostramos nuestra solidaridad con las victimas, y suspendemos con todas las fuerzas políticas los actos de campaña que teníamos previstos para el día de hoy.
            Cáceres a 7 de marzo de 2008.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.