viernes, 4 de abril de 2008

COMIENZA LA REFORMA DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA EN COMISIÓN

Hoy ha sido entregado el documento de la denominada comisión de Expertos a la Comisión no Permanente de la Asamblea de Extremadura y ha sido aprobado como documento base que iniciará los trabajos parlamentarios. Inicialmente una ponencia o grupo de trabajo formada por cuatro miembros de cada grupo, entre los que me encuentro en representación de Coalición Extremeña Prex Crex, dentro del grupo Psoe-Regionalistas.
Es un importante reto el que tenemos por delante puesto que se trata de actualizar nuestro estatuto de autonomía a los nuevos tiempos y con la mirada puesta en el futuro inmediato, ya que este documento tiene que servir para una nueva etapa.
Desde nuestra posición creemos que es importante que se de participación a la sociedad extremeña para que pueda expresar comentarios o realizar aportaciones que podrán enriquecer el texto.
Nosotros nos ponemos al servicio de cuantos quieran participar a través de nosotros para recibir sus propuestas. Y es también fundamental la aportación que nuestra visión como regionalistas pueda realizar en el día a día del debate.
Es para mi ilusionante poder colaborar en el texto y creo que es importante para todos los regionalistas.
Iremos comunicando a través de este blog las cosas que nos interesen y el mismo podría también servir como foro de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.