lunes, 10 de noviembre de 2008

300 delegados participarán en el II Congreso Federal de la coalición extremeña Prex-Crex el 23 de noviembre en Badajoz

Cualquier militante sin necesidad de avales puede optar a la Secretaría General de esta coalición

Un total de 300 delegados participarán en el II Congreso Federal que la coalición extremeña Prex-Crex celebrará el 23 de noviembre en Badajoz bajo el lama 'Con Extremadura, con nuestro futuro'.

Así se acordó en la reunión del Comité de Organización de este congreso que Prex-Crex celebró ayer en Badajoz, y de cuyos acuerdos informó la coalición a través de nota de prensa.
Según explican, el lema elegido para ese cónclave hace "especial referencia al compromiso con Extremadura a lo largo del tiempo" y a su apuesta por "un futuro de esperanza para nuestra tierra y, en la que los regionalistas queremos seguir aportando nuestras ideas, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo".
En este congreso cualquier militante sin necesidad de avales puede optar a la Secretaría General de Prex-Crex, frente a lo que ocurre en los grandes partidos en los que los "aparatos intentan controlar el transcurso de los congresos de renovación de cargos democráticos internos", señala la coalición.
Los 300 compromisarios que asistirán a este II Congreso Regional representarán a los 2.105 militantes distribuidos por las comarcas de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.