jueves, 6 de noviembre de 2008

Convocatoria ciudadana en defensa del Estado de las Autonomías y para conmemorar los 25 años desde la configuración autonómica de Extremadura.

noticia de región digital.

Mérida acogerá el próximo 30 de noviembre la celebración de este iniciativa a la que están ya adheridas 25 instituciones y colectivos de diversa índole de la comunidad, aunque está aún abierta a la participación de todos los que se sienten extremeños

Adhesiones
Como instituciones y entidades adheridas a la convocatoria ciudadana hasta la fecha, que aún está abierta a la participación, se encuentran la Asociación de la Prensa de Mérida, Aupex, el Consejo de la Juventud de Extremadura, la Fempex, la Fundación Secretariado Gitano, Redex y la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.
De igual modo, se cuenta con CCOO, Cepes-Extremadura, Coag-Extremadura, Coalición Extremeña (Crex-Prex), Confederación Empresarial CREEX, CSI-CSIF, Freapa, Fundación Triángulo, Partido Popular-Extremadura Unida, PSOE, UGT Extremadura, UPA-UCE Extremadura, Izquierda Unida, Unión de Consumidores de Extremadura, Asociación de Mujeres Progresistas, Apag-Asaja Badajoz, Unexca y la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura.

1 comentario:

  1. La Convocatoria Ciudadana Extremeña te invita a sumarte al encuentro de todos los extremeños y dar presencia a la comunidad de blogueros que hablan, desde la región o fuera de ella, y ayudan a dar voz en la Red a Extremadura. Queremos que la web sea un punto de encuentro de ciudadanos, vecinos, amigos, familiares, compañeros, etc. Añade tu blog en:

    http://www.convocatoriaciudadanaextremena.es/index.php/envia-tu-blog

    Agradecemos que difundas también la información, sumes los banners disponibles a tu espacio, nos sigas a través de las redes sociales, etc. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.