jueves, 4 de diciembre de 2008

CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DE IGNACIO URIA MENDIZABAL. COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX

Una vez más nos sentimos afligidos por el dolor de una nueva muerte innecesaria.

Ignacio Uria Mendizábal, otro nombre que los asesinos de ETA suman a su particular historial de muerte. Otra muerte más por el sinsentido de la sin razón de los que no saben otra cosa que apretar el gatillo.

Un día más los regionalistas extremeños sentimos la impotencia y la indignación por la pérdida de un ser indefenso, pero no por eso nos quitarán las energías de apoyar a todos los estamentos de la sociedad para acabar con el pánico que abanderan los dementes que piensan que con las armas podrán arreglar el futuro.

Nos sentimos consternados y ofrecemos nuestro más sincero pésame a sus familiares.

Desde Coalición Extremeña Prex Crex estamos por la paz y con el pueblo vasco y en contra de la violencia.

Solicitamos y apoyamos al Gobierno para que no se doblegue ante los que quieren imponer su voluntad por la fuerza y que continúe con las inversiones previstas en Euskadi.

Nuestro futuro y el futuro de todos es confiar que pronto podamos vivir en una sociedad en la que nadie se sienta amenazado y todo el mundo pueda sentirse tranquilo y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.