domingo, 1 de marzo de 2009

La regionalista Manuela Ortega toma posesión como nueva edil del equipo de gobierno en Trujillo.

Manoli Ortega, en el centro con compañeros y compañeras de Grupo.
A la toma de posesión asistieron el Secretario General, Estanislao Martin, El Vicesecretario General, José Luis Velilla, La Secretaria de Organización Mónica García, La Directora General de Administración Local Lidia Redondo, El Secretario de Comunicación Angel Avila, el de Nuevas Tecnologías Juan Carlos Herrero, el de Juventud Marcelino Moreno, El presidente Local de Mérida Mimi Seller, el Alcalde de Carcaboso Alberto Cañedo, acompañado del Teniente alcalde Maxi.
Noticia de HOY DIGITAL.
El Ayuntamiento celebró el pasado jueves una sesión plenaria que comenzó con aplausos y felicitaciones y terminó con reproches y descalificaciones. A pesar de ello, quizá, la persona que más feliz salió de este pleno fue Manuela Ortega. Esta militante de la coalición regionalista PREX-CREX e incluida en la lista del PSOE tomó posesión como concejala del equipo de gobierno, ante una calurosa ovación del público que llenó el salón de plenos. De esta forma, se ocupa la vacante dejada por Marial Curiel, actual directora general de Explotación Agraria de la Junta y que dimitió el mes pasado como edil.

Ortega estaba trabajando hasta la fecha en la oficina de Información Juvenil. Ahora pasará a tener las responsabilidades de Cultura y Juventud, entre otras delegaciones. Después de prometer su nuevo cargo, la edil apuntó que pensaba que no iba a ser concejala en esta legislatura. Aseguró sentirse «orgullosa» de Trujillo y de la «recuperada relación con los pueblos de la comarca» a través de la Mancomunidad.

1 comentario:

  1. Gracias a todos por acompañarme ese día tan importante para mi y espero que también para el partido,me hizo mucha ilusión,gracias Mimi,Alberto y Maxi.
    Os quiero a todos.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.