jueves, 28 de mayo de 2009

LA REGIONALISTA NANDI AVILA, DELEGADA DE DEPORTES, ANUNCIA LA APERTURA DE VARIAS PISCINAS EN MÉRIDA


28/05/09-  La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Fernanda Ávila ha explicado esta mañana en rueda de prensa, que las piscinas de Nueva Ciudad, Argentina y Ciudad Deportiva se abrirán al público el próximo lunes día 1, mientras que la de la Paz, abrirá sus puertas el día 8 de junio debido a las mejoras de acondicionamiento.
 Asimismo, Ávila ha concretado que la piscina de Nueva Ciudad no está abandonada, como se ha dicho en ciertas acusaciones; sino que se está trabajando en tareas de desbroce, baldeo y limpieza.  
 Los precios para utilizar estas instalaciones serán los mismos que el año pasado: 2,30 euros para los adultos y 1,30 euros para los niños, según recoge la Ordenanza Municipal de Tasas. Además, existen abonos válidos para 10 baños.

La delegada de Deportes Fernanda Ávila, habló hoy la apertura de las piscinas y respondió a otras cuestioes de su delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.