lunes, 25 de mayo de 2009

REUNIÓN CON LOS ALCALDES DE TIETAR, CARCABOSO, HERRERUELA Y CEREZO

El pasado sábado, la Secretaria de Organización, Mónica García, el Vicesecretario de Relaciones Institucionales Damián Beneyto y la Secretaria de política Municipal y Local, se reunieron con los alcaldes de Coalición Extremeña PREX CREX, con el fin de concretar y poner en común los problemas que tienen sus ayuntamientos. A la reunión también Asistió el Secretario General.
Alberto Cañedo, de Carcaboso, Luis Perona de Tietar, Juan Pedro de Herreruela y José Antonio de Cerezo pusieron de manifiesto sus preocupaciones en esta legislatura, los problemas que están teniendo ya que en todos menos en Cerezo el PSOE está en la oposición y esto es un hándicap teniendo en cuenta que en otros municipios en la Diputación y en la Junta estamos en Coalición con ellos.

Se asumió el compromiso de promover la solución de sus problemas ante las instituciones, para lo cual se han organizado reuniones sectoriales con la diputación y la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.