domingo, 7 de junio de 2009

COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX CONDENA LOS ACTOS VANDÁLICOS CONTRA LA SEDE EL PP EN OLIVENZA.

Desde COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, queremos dejar clara nuestra más absoluta repulsa a los actos vandálicos realizados contra la Sede del PP en Olivenza.
Estos actos no son propios de nuestra forma de ser extremeña y desde luego no estamos por la labor de consentir que en nuestra región sucedan hechos de este tipo que suponen un alto grado de resentimiento contra los principios democráticos y contra la convivencia pacífica de nuestros ciudadanos.
.
Un  atentado o intento de atentado contra un partido político es un atentado o intento de atentado contra un pueblo, porque no hay que olvidar que, hoy por hoy, son los partidos políticos los que proponen mayoritariamente a los representantes de los ciudadanos en las instituciones y representan por tanto a éstos finalmente y no sólo a sus afiliados.
Desde COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, pedimos sosiego y calma y que se deje trabajar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, para no extraer conclusiones precipitadas y que generen enfrentamientos entre demócratas. No olvidemos que seguramente los autores del hechos lo que quieren es que prenda la llama de la inestabilidad entre quienes no creen en la violencia y se muestran partidarios de la paz y de la solución de los conflictos con la palabra.
Felicitamos a la Guardia Civil y a los bomberos por su rápida intervención han evitado daños de consideración y mostramos nuestro apoyo y solidaridad al PP de OLIVENZA y al PP regional por estos lamentables sucesos y como nosotros, estamos seguros que todos los partidos y personas de buena fe estarán con ellos en este momento, mostrando colaboración para erradicar de nuestra extremadura estas prácticas que nunca han estado afincadas entre nosotros.
Estanislao Martín Martín
Secretario General de Coalición Extremeña Prex Crex
Diputado de la Asamblea de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.