viernes, 20 de noviembre de 2009

COMUNICADO DE COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX SOBRE UNA INFORMACIÓN DE IMPUTACIONES DE ALCALDES.



En relación con la noticia publicada el día de hoy en la que en la portada del Periódico se publica la fotografía de ALBERTO CAÑEDO CARPINTERO, Actual alcalde de Carcaboso y afiliado a COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, tenemos que manifestar el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

- Coalición Extremeña Prex Crex, lamenta que se haga tabla rasa y se coloquen en el mismo plano a diferentes personas por el mero hecho de ser alcaldes de una localidad.

- Coalición Extremeña Prex Crex, manifiesta su total rechazo a actitudes que supongan la utilización del Cargo público para aprovecharse del mismo o servir a intereses espurios, propios o ajenos.

-Coalición Extremeña Prex Crex, lamenta el escaso rigor con el que se publica una noticia en la que se mezcla al Alcalde de Carcaboso, D. Alberto Cañedo Carpintero, al cual le pesa una denuncia de un concejal de la oposición que alega que no le ha facilitado información, hecho que no tiene absolutamente nada que ver con cualquier actuación calificable como corrupción. Ni siquiera está imputado.

-Coalición Extremeña Prex Crex, manifiesta con absoluta rotundidad que es falso que la fiscalía investigue al actual Alcalde de Carcaboso D. Alberto Cañedo Carpintero, así como que no hay ningún recurso Contencioso Administrativo que reclame alguna documentación o información negada a la oposición del partido Socialista. Siendo cierto que el Sr. Alcalde de Carcaboso, a raíz de una denuncia ha prestado declaración en un juzgado de Plasencia en la que ha negado la denuncia por cuanto toda la información existente en el Ayuntamiento ha sido puesta a disposición de todos los concejales, aunque hay ciertos concejales que pretenden gobernar al Ayuntamiento desde la oposición, circunstancia que en modo alguno se puede permitir, por lo que se ha instado al portavoz del Psoe que cualquier información que requiera debe ser solicitada con carácter previo por escrito al alcalde.

-Coalición Extremeña Prex Crex, manifiesta su total apoyo al alcalde de Carcaboso en gestión, la cual es limpia y transparente y alejada de cualquier atisbo de corrupción, por lo que queremos dejar claro que no puede confundirse a la ciudadanía por lo que exigimos absoluto rigor en las informaciones.

En Cáceres a viernes, 20 de noviembre de 2009.
Estanislao Martín Martín
Secretario General de Coalición Extremeña Prex Crex


2 comentarios:

  1. La portada del Periódico Extremadura del pasado 20 de noviembre es vergonzosa y demuestra a que grado de impunidad están llegando los medios de comunicación. Los mensajeros se han convertido en jueces y verdugos, no hay presunción de inocencia y se ha abierto la cacería de políticos. Los periódicos extremeños hace ya mucho tiempo que son auténticos panfletos al sevicio del que más anuncios pone. Pido la dimisión por incompetente del director del ese medio.

    ResponderEliminar
  2. No creo que el alcalde de Carcaboso sea culpable de nada salvo de su propia ignorancia. Carcaboso tiene mala suerte con los alcaldes y tambien con los portavoces de la oposición e incluso con algunos candidatos acuedense del tal Lejárraga. Es un pueblo patético politicamente hablando.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.