miércoles, 2 de junio de 2010

GRACIAS LEONOR. Damián Beneyto.

Dice el refrán castellano que "de bien nacido, es ser agradecido" y yo no puedo dejar de agradecer a la que siempre será mi Consejera, mi "seño" como la he llamado coloquialmente, estos casi tres años de convivencia política.

No es fácil aceptar en tu equipo a una persona que no conoces de nada y que ha llegado como consecuencia de un pacto político, que ni siquiera es ideológicamente afín en algunas cuestiones, y sin embargo Leonor después de un breve espacio de tiempo en el que supongo que me midió, observó y se asesoró me dio su confianza.  

El cargo de Director del Centro de las Artes Escénicas y de la Música no lleva aparejado una gran responsabilidad política en cuanto a decisiones se refiere pero sí tiene su importancia en cuanto a la proyección de la imagen de la Consejería y en eso me di cuenta que mi "seño" confiaba en mí.

Los que me conocen saben que no suelo ser pródigo en halagos y que cuando los hago, lo hago de corazón. Leonor es una política de raza, con criterios, nada sectaria (para muestra yo) y con un proyecto político para Extremadura en lo que a la Cultura y Turismo se refiere magnífico. Es una lástima que una inoportuna enfermedad no la haya dejado terminar la legislatura, pero estoy seguro que volverá a la carga con más ilusión y ganas si eso es posible.

No se si volveremos a coincidir en estos menesteres, pero me gustaría decir que ha sido un placer y un honor estar a sus ordenes y que en mí tiene  a un amigo, ¡Ah! y que se ponga bien pronto, que Extremadura necesita gentes como ella.

Un abrazo y gracias por tu confianza.

Damián Beneyto   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.