miércoles, 24 de noviembre de 2010

PREX CREX SOBRE LOS FONDOS ICO. ¿FRAUDE? APOYO A LAS MANIFESTACIONES DEL PRESIDENTE FERNANDEZ VARA. SE EXIGE INVESTIGACIÓN.



Ante la denuncia realizada por el Presidente de la Junta de Extremadura de la existencia de indicios de un supuesto fraude en la gestión de los fondos  ICO, Coalición Extremeña PREX CREX, pide:                                                                                                                
·        Que se investigue si se han invertido legalmente los fondos ICO.
·        Que se compruebe si la práctica fraudulenta denunciada es un hecho aislado o es un "modus operandi"  habitual por parte de una o varias entidades bancarias.
·        Que, en el caso de que a la vista de la investigación se compruebe que el fraude se ha producido, se informe a la opinión pública de qué empresas y entidades financieras han realizado estos hechos.
·        Que se recuperen de inmediato los fondos utilizados y se les haga llegar a las empresas que están en dificultades financieras.
·        Que en caso de haberse incurrido en prácticas fraudulentas se depuren las posibles responsabilidades.
·        Que la Junta de Extremadura se implique en la aclaración de estos hechos porque de ser ciertos son graves y vienen a agravar aún más si cabe la situación económica y social de nuestro país, en unos momentos delicados.

Nuestra  Comunidad Autónoma, con las dificultades que atraviesan nuestras empresas, y con la crisis financiera que estamos pasando, no puede, ni debe permitirse el lujo de pasar de puntillas sobre hechos de esta gravedad. No basta con denunciar, hay que actuar y tomar medidas ejemplarizantes para que acciones como estas no vuelvan a ocurrir.


Cáceres 23 de noviembre de 2010
Coalición Extremeña Prex Crex

¿QUÉ ES EL ICO?


¿Qúe son las lineas ICO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.