viernes, 11 de marzo de 2011

RENOVACIÓN EN LAS CANDIDATURAS DE PREX CREX A LA ASAMBLEA

El Secretario General Estanislao Martín posa con los que serán nuevos diputados autonómicos: Damián Beneyto y Nandi Avila.
Coalición Extremeña Prex Crex, ha renovado los candidatos que presentará a la Asamblea de Extremadura, los cuales se incorporarán a las listas de Cáceres y Badajoz dentro de las candidaturas de PSOE REGIONALISTAS. Así los actuales Diputados: Estanislao Martín, José Luis Velilla y Victoriano no repetirán.
El Psoe y Coalición Extremeña Prex Crex, han renovado así la coalición electoral tras ocho años de andadura conjunta. Ha primado la experiencia de trabajo en común en varias instituciones, ayuntamientos, Diputación de Cáceres, Asamblea de Extremadura y Junta de Extremadura que ha sido buena para el conjunto de ambas formaciones políticas. Además somos conscientes que en una época de crisis cualquier pacto es bueno siempre que sea para trabajar por Extremadura y por los extremeños.
Damián Beneyto, actual Director del centro de las artes escénicas y de la música de la Junta de Extremadura y Nandi Avila, actual concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, ocuparán los puestos 10 por Cáceres y 14 por Badajoz, lo que les asegura su presencia en la Asamblea de Extremadura.
A ellos se suman, en el puesto 17 de la Lista de Cáceres nuestra compañera Lidia Redondo de Lucas, ex-senadora y ex-directora general de administración local de la Junta de Extremadura y en el 29, nuestro candidato a Albalá Juan Perez Pérez, médico de Profesión. En el núm. 28 de la lista de Badajoz estará la Licenciada en Derecho Maria del Puerto Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.