jueves, 19 de mayo de 2011

COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX APOYA A VARA

3 comentarios:

  1. Vale ya de lamerle el trasero al PSOE. ¿Esto es coalición regionalista o coalición españolista? ¡¡¡Al PSOE no le importa Extremadura!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que hablar con propiedad, COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX Y PSOE se presentan a las elecciones con una coalición que se llama PSOE-REGIONALISTAS, luego VARA es el candidato de la coalición y por tanto de PREX CREX. Guste o no guste, en las elecciones autonómicas de 2011 coalición extremeña prex crex apoya a vara.

    ResponderEliminar
  3. Os habéis equivocado esta vez yendo en coalición,pues el descontento que hay con el bipartidismo y con el PSOE en particular os podría haber hecho subir como la espuma,pues hay muchos socialistas descontentos que en la vida votarían al PP pero que gustosamente depositarían su voto en un partido regionalista-nacionalista.Pues no os olvidéis,si Extremadura no tiene un partido regionalista-nacionalista propio no es por falta de ese sentimiento,sino que ese voto lo captura el PSOE extremeño,lo hace suyo.Hace ya años que adoptaron un discurso muy regionalista,con nuestra tricolor en todos sitios,etc
    A todo esto,¿no sería posible una gran coalición regionalista con Extremadura Unida? Se que la hubo en 1995 y entrastéis en el parlamento regional.Sería bueno esa reedición ahora que parece que EU ha salido de su letargo(por lo menos en internet) y parece que se está empezando a mover mas.
    Las encuestas están ahí,el sentimiento de pertenencia a nuestra región es de los mas altos del Estado.El nicho de votos está ahí.Suerte para lo venidero.Aqui un regionalista que acaba de venir de votar al PP.(Otros que también se "han vuelto" regionalistas,con la bandera por todos lados...).Reflexionad.Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.