miércoles, 25 de mayo de 2011

El secretario general de PREX CREX disipa dudas.

"Somos absolutamente leales a Vara" ( El Periódico Extremadura - 25/05/2011 )


Con este titular el Periódico Extremadura titula hoy una entrevista al secretario general de prex crex Estanislao Martín.

Son muchos los interesados en este periodo de incertidumbre en que cada cual se retrate. Son algunos malintencionados los que consideran que los regionalistas no vamos a cumplir los acuerdos y los compromisos adquiridos. El titular deja claro que en la situación actual en la que Izquierda Unida debe despejar sus dudas y deshojar la margarita, los regionalistas vamos a estar como siempre a las duras y a las maduras. Nuestro destino será el mismo destino que el de FERNANDEZ VARA.

Guillermo creyó en el pacto con PREX CREX y los regionalistas creemos en Guillermo, y será él quien dirija las negociaciones para formar gobierno o ir a la oposición.

Los regionalistas vamos a estar a su lado, y que nadie piense ni por asomo que nuestros dos diputados van a dificultar de forma alguna que Vara siga al frente de la junta de extremadura, al contrario, puede contar con nosotros y puede estar tranquilo.

Como siempre, los regionalistas estamos a las duras y a las maduras. Veremos cómo se van sucediendo los acontecimientos.

No son tiempos para dudar y sí para estar más unidos que nunca.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Es más fácil que uno/a del PSOE dé el voto al PP que lo haga un Regionalista. Primero porque son más y segundo porque tienen menos vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Al final vais a hacer buenos a Extremadura Unida...

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.