jueves, 15 de septiembre de 2011

RESULTADO DE LA VOTACIÓN DEL REFERENDUM EN LA ASAMBLEA



Los dos diputados de Coalición Extremeña Prex Crex en la Asamblea de Extremadura, en cumplimiento del Acuerdo del Comité Ejecutivo votaron abstención, recogiéndose en la pantalla del hemiciclo. Lamentamos profundamente que el representante de Extremadura Unida en el Grupo Popular-Eu haya claudicado en esta cuestión y haya votado conjuntamente con los partidos que han llevado a cabo la reforma, una reforma que, en el futuro conoceremos los efectos directos para nuestra tierra.

1 comentario:

  1. Personalmente, también siento que ni en las filas del psoe, ni en las del pp haya habido ninguna voz discordante... Me temo que eso se debe más a disciplina de partido que a coherencia, pues dudo que a todos esos señores y señoras diputados les haya parecido tan oportuna cual han votado... Cuando la disciplina se transforma en incoherencia la sociedad pierde.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.