jueves, 5 de marzo de 2015

Estanislao Martín: “¿Qué tiene que pasar en Extremadura para que alguien dimita?”

Estanislao Martín: “¿Qué tiene que pasar en Extremadura para que alguien dimita?”

El candidato de Extremeños y secretario general de Prex-Crex, Estanislao Martín, ha pedido a su grupo parlamentario que soliciten la comparecencia del Consejero de Fomento para explicar tamaño error. Así mismo una vez dadas las explicaciones, Martín pide la dimisión del Consejero de Fomento Víctor del Moral, tras conocer la sentencia del TSJ de Extremadura por la que la Junta ha perdido la posibilidad de reclamar 307.000 euros por ejecutar fuera de plazo el aval de la compañía Hellit.

Martín se ha mostrado inflexible ante “esta falta de compromiso con el dinero de todos y ante la falta de seriedad por parte del gobierno regional”. “Este despiste demuestra que el Consejero de Fomento está inhabilitado como gestor de lo público”, explica el regionalista extremeño.

El candidato de Extremeños le pregunta al consejero si a partir de ahora “podrá mirar a los ojos de los extremeños y decir que la eficacia es la regla número 1 de su gestión”.
Por todo ello, Estanislao Martín, pide al consejero que dé explicaciones y asuma su responsabilidad presentando la dimisión para “hacerle un favor a la imagen de los políticos” y en caso de no hacerlo le pide a Monago que lo cese y “predique con el ejemplo porque este chiste no ha hecho ninguna gracia a los extremeños”.  Por ello se pregunta "qué tiene que pasar en Extremadura para que alguien dimita".


"Ya ha habido otros casos en los que por asuntos de incompatibilidad se ha cesado a consejeros, y éste no es un tema baladí", ha manifestado el candidato de Extremeños y Secretario General de Prex Crex.

enlaces:

http://www.eldiario.es/eldiarioex/economia/Hellit_0_363263994.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.