miércoles, 12 de septiembre de 2007

3ª Conferencia Silver Economy. Juan José Sierra, participará en nombre de la Academia Europea de Yuste.


En los días 15 y 16 de noviembre se celebrará en Sevilla la 3ª Conferencia Silver Economy en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Acogerá a más de 500 especialistas en torno a estrategias y acciones a favor del bienestar de las personas mayores. En años anteriores se celebró en Bonn y Maastricht.

Esta Conferencia tiene por objetivo promover la colaboración entre instituciones y empresas, con el fin de desarrollar nuevos productos y prestaciones al servicio de las personas mayores, favoreciendo su autonomía y calidad de vida.

Participa en este foro 16 regiones europeas, entre ellas Extremadura, y en nombre de la Academia Europea de Yuste (Cáceres) asistirá como ponente Juan José Sierra Romero, Vocal del Consejo Estatal de Mayores y del Consejo Regional de Mayores de Extremadura, Concejal del Ayuntamiento de Badajoz por Coalición Extremeña PREx-CREx y miembro del Comité Regional del mismo Partido Regionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.