lunes, 28 de enero de 2008

LIDIA REDONDO SUSTITUYE A ANICETO GONZÁLEZ EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

Por cese a petición propia de nuestro hasta ahora Director General de Administración Local y Alcalde de Majadas Aniceto González, le sustituirá en el cargo Lidia Redondo, quien ha ocupado un escaño en el Senado en la legislatura que acaba de terminar. El nombramiento se ha llevado a cabo en el Consejo de Gobierno de la Junta del pasado día 25 de Enero. El diario digital JUNTA AL DÍA, publica lo siguiente:
    El Consejo de Gobierno acordó el cese, a petición propia, de Aniceto González Sánchez como director general de Administración Local de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, y el nombramiento para ese mismo cargo de Lidia Redondo de Lucas.

Currículo de la nueva directora general

Nacida en Losar de la Vera (Cáceres), el 5 de febrero de 1966.
Casada, con tres hijos.
Cursó estudios de Antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Miembro del PREX desde 1990,
Concejala del Ayuntamiento de Losar de la Vera durante la legislatura 1995- 1999, ocupando durante este período la Vicepresidencia de la Mancomunidad Intermunicipal de La Vera, la representación municipal en Caja Extremadura y en la Comunidad de Regantes del Pantano de Rosarito.
Fundadora de la Asociación de Mujeres Progresisitas "El Alba", ocupando su vicepresidencia durante dos años.
Senadora electa por Cáceres 2005-2008.
Viceportavoz en la Comisión de Administraciones Públicas y ponente en la "Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos" y en la "Ley de Contratos del Sector Público".
Miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Coalición Extremeña Prex-Crex.
Le deseamos mucha suerte en su nueva responsabilidad a Lidia, y le agradecemos a Aniceto su labor muy meritoria al frente de la Dirección General.

1 comentario:

  1. !uy¡. Qué gran acierto. Cada vez mejor. Cada vez más arriba y cada vez más lejos.
    En hora buenaaaaaa.
    El patito feo.

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.