jueves, 14 de febrero de 2008

Manuela Ortega se presenta como candidata al Congreso en Trujillo

La candidata regionalista al Congreso en coalición con el PSOE Manuela Ortega Iglesias debutó ayer en su pueblo durante el acto de presentación de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado, en un acto al que acudieron más de medio centenar de personas.

Ortega agradeció la sensibilidad del PSOE al incluirla en su candidatura y significó que era una coalición inmejorable. Asimismo, en una intervención de carácter extremeñista, subrayó su ilusión por trabajar por Trujillo, Extremadura y España y mostró su gratitud al alcalde, José Antonio Redondo, que abrió el acto, "porque gracias a él, Trujillo ha progresado".
La candidata número 1 al Congreso, María Antonia Trujillo, expuso como objetivo de su trabajo la consolidación de los proyectos pendientes y los previstos por el Gobierno para Extremadura.
Finalmente, el secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, explicó las diferencias del programa socialista respecto a otros partidos, que sintetizó en el reparto de la riqueza que efectúa el Gobierno de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.