miércoles, 28 de mayo de 2008

CONVENCIÓN REGIONALISTA 2008. LAS LOMAS 14 DE JUNIO. MERIDA.

PARA GENERAL CONOCIMIENTO. Confirmaciones en: prexcrex@gmail.com o crex.prex@gmail.com.     

Estimados compañeros/as:

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional el próximo día 14 de Junio (Sabado) a partir de las 10 horas en el HOTEL LAS LOMAS de Mérida, celebraremos la

Convención Regionalista 2008

Hemos preparado este encuentro para::

* Tener una nueva jornada de reflexión entre todos los que de una forma u otra estamos participando activamente desde el regionalismo en la defensa de nuestra tierra y de los extremeños, con el fin de exponer las problemáticas de cada zona e ir buscando soluciones.

* Mostrar a los medios y a la opinión pública nuestra propuesta de ESTATUTO DE AUTONOMÍA para nuestra región, dado que se está trabajando ya en la reforma del mismo desde las Instituciones Extremeñas en las que estamos trabajando.

También queremos aprovechar este encuentro para que los concejales y demás cargos públicos de nuestro partido se conozcan mejor y estrechemos entre todos nosotros los lazos de amistad y colaboración.

El acto finalizará con una comida de unidad.

El encuentro es muy importante para respaldar la posición que nuestro partido va a tener en el trabajo diario tanto local como parlamentario y en las Instituciones provinciales y Autonómicas. Queremos que el Regionalismo tenga un papel decisivo en las instituciones para el desarrollo, la transformación, y el futuro político de Extremadura y de nuestra organización.

1 comentario:

  1. muy buena noticia lo de la convención,¿es la segunda no? es síntoma de buena salud en el partido.Aunque mas de una vez me he preguntado si seguís siendo una federación de 2 partidos,es decir,que cada partido tiene su actividad; o si sois ya un partido unitario.

    espero ansioso vuestra propuesta de estatuto

    ¡ah,por cierto! está bien la remodelación que habéis hecho del sitio..pero.. ¿no seria mejor una página web y dentro de ella el blog?

    1saludo

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.