viernes, 9 de octubre de 2009

COALICIÓN EXTREMEÑA PREX CREX, RECHAZA LOS INSULTOS DE LAPORTA, PRESIDENTE DEL FUTBOL CLUB DEL BARCELONA AL PRESIDENTE DE EXTREMADURA

Como extremeños, como regionalistas, no podemos por más que condenar la forma en las que el Sr. LAPORTA se ha dirigido al Presidente de la Junta de Extremadura, exigiendo a este SR. el máximo respeto al Presidente de Extremadura.
Quien de esta manera se comporta por un crítica no merece ningún tipo de consideración. El Fútbol Club Barcelona es un gran club. Sus socios e hinchas son muchos y están repartidos por todo el Estado y parte del exterior. Son numerosos los extremeños que tienen en los colores del Barcelona un símbolo que impregna gran parte de su vida cotidiana. Conocemos el cariño y afición que el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tiene por el Barcelona y es totalmente injusto y manifiestamente injustificable y reprobable que el Presidente de un Club de Fútbol, por muy grande que sea, insulte al máximo representante de Extremadura, porque cuestione legítimamente unas declaraciones de aquel.
Estamos en democracia y hay libertad de expresión, en Extremadura y en Cataluña. El respeto y la buena educación no tiene fronteras, ni siquiera las invisibles con las que algunos quieren encerrar a Cataluña.
Este Sr. debería pedir excusas no ya al Presidente que también, sino al pueblo extremeño al que ha insultado. Para nosotros este Sr. desde ahora es persona NON GRATA.
Sr. Laporta, si Ud. no pide perdón al presidente de la Junta de Extremadura y por ende a los extremeños no nos dolerán prendas en decirle aquello de: "imbécil, serás tú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.