domingo, 25 de octubre de 2009

LOS REGIONALISTAS DE PREX CREX, APOYAN LOS PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD Y LA TRAMITACIÓN DEL ESTATUTO DE AUTONOMÍA. AGRADECEN EL TRABAJO DE LOS CONCEJALES DE TRUJILLO Y ALMENDRALEJO


    En reunión celebrada el día 24 de Octubre de 2009 en la ciudad de Trujillo por parte del Comité Ejecutivo Federal de Coalición Extremeña PREX CREX se han adoptado los siguientes  acuerdos y decisiones:
 
Otros acuerdos:

- Apoyo a los presupuestos de la comunidad Autónoma para 2010.-
- Se analizará el código de buenas prácticas aprobado por el PSOE y el PP para sumarse al mismo o proponer cambios.
- Se convocará en el primer trimestre de 2010 al Consejo Federal de la Coalición para analizar la situación política de nuestra región.

-          Se acudirá al Congreso de los Diputados el día 17 de Noviembre para presenciar la toma en consideración del Estatuto de Autonomía de Extremadura.

Y por último, se mostró el agradecimiento del Comité Ejecutivo, al trabajo que está desarrollando la concejala MANUELA ORTEGA en el Ayuntamiento de Trujillo, a pesar de ser la última incorporación a la Corporación, y la animamos a seguir en esa línea de hacer todo lo posible con los medios a su alcance por su localidad.

Igualmente se mostró el agradecimiento del Comité Ejecutivo a la labor desarrollada por los Concejales MARGARITA JIMÉNEZ y MARCELIANO MARTÍN, hasta la remodelación del Gobierno Municipal por el Alcalde de la localidad. A su vez los concejales mostraron su disponibilidad para seguir trabajando en las responsabilidades actuales o futuras que se le encarguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.