jueves, 4 de marzo de 2010

REDUCCION DE ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRACIÓN

El presidente de la Junta de Extremadura, ha decidido que es necesaria una reducción de los altos cargos, personal de libre designación y Directores Generales de las Empresas Públicas. La medida es necesaria para la contribución a la reducción del déficit. El recorte no tiene nada que ver con las personas sino con la necesidad de reestructurar la administración y por tanto afectará a las competencias que puedan acumularse a otras. Nosotros como partícipes del Gobierno asumiremos nuestra responsabilidad y si se nos pide el sacrificio sabremos responder al reto que supone contribuir a la superación de la crisis. Son circunstancias excepcionales y las soluciones son también excepcionles. Creemos que la medida es valiente y deberá adoptarse en todas las administraciones. Cuanto antes se haga mejor. Podrían proponerse, sin duda, medidas distintas que también podrían ser eficaces para reducir el gasto de la administración, pero las que se adoptan son también idóneas. Esperamos que se realice de forma objetiva y en cualquier caso, nosotros estamos orgullosos de nuestros Directores Generales, de todos. De Lidia, de Lucía y de Damián.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Deberían empezar reduciendo los altos cargos del prex-crex: TODOS

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo quizás tengas razón, pero como no das la cara quizás no te hagan caso. Lo lamento, de veras, ¡eres tan simpático!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/3/10, 2:37

    respondiendo a anonimo:los altos cargos del PREX_CREX si tenemos que cesar ,lo haremos pero con la satisfacion del trabajo bien hecho y de haber currado como al que mas .que es mas de lo que pueden decir algunos de otros partidos.ah y mi compañera lidia ni es funcionaria ni va a consolidar nada ...para la informacion de muchos listillos

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.