sábado, 16 de octubre de 2010

JUAN JOSÉ SIERRA DE PREX CREX ELEGIDO VOCAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONSEJO ESTATAL DE PERSONAS MAYORES.


Juan José Sierra Romero, concejal regionalista (PREX-CREX) en el ayuntamiento de Badajoz (grupo socialista-regionalista)  y vocal de los Consejos Regional y Estatal de Personas Mayores ha sido elegido uno de los CINCO Vocales de la Comisión Permanente del Consejo Estatal de Personas Mayores.

El pasado día 14 de octubre y en presencia de la Ministra de Sanidad y Dependencia, como Presidenta, se constituyó el nuevo Consejo Estatal de Personas Mayores al mismo tiempo que se presentaba por parte de la propia Ministra,  lo que será el Libro Blanco sobre el Envejecimiento, del que entregó una síntesis del mismo a cada Consejero indicando que el estudio, a través de enmiendas y añadidos,  será el primer trabajo del nuevo Consejo junto con el resto de los Consejos Autonómicos y de todas las Asociaciones de Personas Mayores.

A continuación se procedió a la elección del Vicepresidente 3º que volvió a recaer en el anterior D. Luis Carlos Martín Pindado, de la Unión de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y como Secretario del Consejo la elección fue para D. Manuel Alcaide Pasca de la Federación Andaluza de Organizaciones DE Mayores (FOAM) . Seguidamente se procedió a la elección de los Vocales para la Comisión Permanente del Consejo Estatal de Personas Mayores que fueron siete Vocales por parte de las Asociaciones de Mayores de ámbito estatal y de las Federaciones de Personas Mayores que una vez votados y elegidos se procedió a la votación y elección de los cinco Vocales en representación de los Consejos Regionales de cada una de las Comunidades Autónomas y siendo elegido junto a los cuatro restantes,  Juan José Sierra Romero Consejero de los Consejos Regional de Extremadura y del estatal de Mayores. 

Desde aquí le felicitamos y le auguramos que hará un gran trabajo dada su amplia experiencia en lo que respecta al colectivo de Personas Mayores ya que ese ha sido su gran compromiso a lo largo de casi su vida.

Más información:


                   Coalición Extremeña PREX CREX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.