martes, 11 de diciembre de 2012

RENOVAMOS NUESTRO BLOG DE REGIONALISTAS EXTREMEÑOS

Estimados Amigos y Amigas:

Os presentamos esta actualización del Blog de PREX CREX, Regionalistas Extremeños en la que hemos querido incorporar los nuevos símbolos surgidos del pasado Congreso celebrado en Plasencia el día 25 de Noviembre de 2012, así como modificar la cabecera ulitizando la foto oficial del Congreso en el que se encuentran los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Federal y los del Comité de Disciplina.

Este es un instrumento más de nuestro partido para mantenerte informado así como para que a través de él puedas hacernos llegar tus propuestas y preocupaciones, así como contactar con nosotros para recibir más información o para presentarte a nosotros.

Este blog está a disposición de la nueva ejecutiva de nuestra formación para que a título individual o colectivo se puedan transmitir aquellas cosas que se consideren convenientes y/o necesarias en nuestra actuación política o sencillamente transmitir nuestros posicionamientos políticos.

Esperemos que os guste y que nos ayude en nuestra tarea.

Un Saludo.

Estanislao Martín Martín
Secretario General

1 comentario:

  1. Actulizarse o morir, siempre lo primero. Os deseo lo mejor en esta nueva andadura. Cuando lo estime oportuno, y si esta nueva plataforma me lo permite, verteré en ella algún que otro comentario o reflexión. ¡POR EXTREMADURA Y EL REGIONALISMO AUTÉNTICO!

    ResponderEliminar

Puedes escribir un comentario en este blog. En la medida de lo posible debes intentar ser constructivo, evitar los comentarios malsonantes y los insultos. Muchas gracias por colaborar.